Expertos en salud materno fetal

Atención prenatal esencial para controlar el desarrollo del bebé y garantizar la salud materna.

Ultrasonido de primer trimestre - Onna Medical

Ultrasonido de primer trimestre

Se realiza entre la semana 11 y 14, y con él podemos conocer cuantas semanas de embarazo tienes y si hay riesgo del Síndrome de Down.

Duo test - Onna Medical

Duo Test

Es un estudio de sangre que detecta dos hormonas placentarias; mejora la detección del Síndrome de Down, Preeclampsia y restricción del crecimiento.

Ultrasonido estructural - Onna Medical

Ultrasonido estructural

Durante el segundo trimestre evaluamos detalladamente todos los órganos de tu bebé.

Ultrasonido de crecimiento - Onna Medical

Ultrasonido de crecimiento

Proporciona información sobre el crecimiento del bebé, su posición y el estado de la placenta y del líquido amniótico.

Ultrasonido 3D, 4D y 5D - Onna Medical

Ultrasonido
3D, 4D y 5D

Nuestros equipos ofrecen imágenes de mayor nitidez y resolución, que permiten conocer a tu bebé a otro nivel.

Ecocardiograma Fetal

Permite evaluar el desarrollo y funcionamiento del corazón del bebé, identificando posibles anomalías cardíacas y garantizando un seguimiento adecuado durante el embarazo.

Amniocentesis - Onna Medical

Amniocentesis

Consiste en la extracción de líquido amniótico mediante una aguja guiada por ultrasonido. Se realiza después de las 15 semanas para el diagnóstico prenatal de trastornos genéticos.

Biopsia de vellosidades coriales - Onna Medical

Biopsia de vellosidades coriales

Es un procedimiento en el que se obtiene una pequeña muestra de placenta bajo control ecográfico. Se realiza entre las semanas 10 y 14 para diagnosticar enfermedades genéticas.

Pruebas de bienestar fetal - Onna Medical

Pruebas de bienestar fetal

Es una prueba que evalúa el comportamiento del corazón de tu bebé y nos ayuda a determinar su aporte de oxígeno sea adecuado.

Prueba de ADN fetal - Onna Medical

Prueba de
ADN fetal

Permite descartar alteraciones cromosómicas en tu bebé, como Síndrome de Down, mediante una muestra de sangre de la mamá.

Fisioterapia Obstétrica - Onna Medical

Fisioterapia Obstétrica

Ayuda a aliviar el dolor y las molestias causadas por cambios posturales en el embarazo, mejorando la movilidad lumbopélvica, disminuyendo problemas circulatorios y manteniendo el tono muscular del suelo pélvico.

Fisioterapia Postparto - Onna Medical

Fisioterapia Postparto

Mejora las estructuras musculoesqueléticas y viscerales tras el embarazo, proporciona drenaje linfático y tratamiento para tejidos blandos y cicatrices, facilitando una recuperación saludable y segura.

Nutrición Preconcepcional

Plan nutricional personalizado para incrementar las posibilidades de embarazo exitoso. Diseño de estrategias específicas para parejas diagnosticadas con infertilidad. Incluye evaluación integral, recomendaciones personalizadas y seguimiento continuo.

Nutrición durante el embarazo

Estrategias nutricionales específicas para cada etapa de la gestación, con monitoreo del progreso y adaptación de recomendaciones según las necesidades individuales de cada paciente.

Asesoría en lactancia materna

Asesoramiento profesional para tener una lactancia exitosa. Incluye técnicas de amamantamiento, resolución de problemas comunes y recomendaciones nutricionales para el periodo de lactancia.

Contáctanos

Agenda una cita

¿Más dudas?

Durante tu embarazo, es esencial que un médico materno fetal te realice un ultrasonido especializado, por lo menos cada trimestre. Entre la semana 11-14, para confirmar tu edad gestacional, calcular el riesgo de Síndrome de Down, Preeclampsia y restricción del crecimiento. Durante el segundo trimestre, el médico evaluará detalladamente de todos los órganos de tu bebé. Y en el tercer trimestre, para verificar que esté creciendo de forma adecuada.

Sí, el ultrasonido es considerado seguro y no invasivo. Utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para generar imágenes en tiempo real del bebé. No tiene efectos adversos para la mamá y el bebé y es una herramienta médica ampliamente empleada.

Los genitales de un bebé generalmente ya se observan diferenciados alrededor de las 16 semanas. Sin embargo, si la posición de tu bebito lo permite, es posible que identifiquemos su sexo desde la semana 13. Recuerda que conocer el sexo de tu bebé es opcional y puedes elegir si deseas saberlo o no.
Si, puedes comer normalmente, no es necesario el ayuno previo a tu valoración; sin embargo, te recomendamos NO ingerir alimentos dulces inmediatamente antes de tu consulta, ya que esto puede provocar que tu bebé se mueva demasiado y no logremos obtener las mejores imágenes.

Sí, en ONNA Medical contamos con equipos de ultrasonido 4D y 5D. Estas imágenes brindan una visión más detallada y realista del bebé en desarrollo, permitiéndote ver sus rasgos faciales y movimientos en tiempo real.

¡Claro! Puedes acudir con tu pareja, un familiar o un amigo, para que este contigo en esta ocasión especial. Recuerda que este momento es tuyo y de tu bebé, por lo que te sugerimos acudir con quien te haga sentir cómoda.
Tu pago lo puedes realizar en efectivo, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito, Visa y Mastercard.
Deberás llenar el formulario para facturación y subir en formato PDF tu constancia de situación fiscal ante el SAT actualizada (no más de 3 meses de antigüedad). Una vez que tengamos todos tus datos, la factura electrónica será enviada en un lapso de 48 – 72 horas al correo electrónico que nos indiques.

Av. Paseo de la Reforma 2654. Torre Quadrata, Piso 14, Ofic. 1401. Lomas Altas. Miguel Hidalgo. CP 11950. CDMX.

Escanea el código