Atención prenatal esencial para controlar el desarrollo del bebé y garantizar la salud materna.
Se realiza entre la semana 11 y 14, y con él podemos conocer cuantas semanas de embarazo tienes y si hay riesgo del Síndrome de Down.
Es un estudio de sangre que detecta dos hormonas placentarias; mejora la detección del Síndrome de Down, Preeclampsia y restricción del crecimiento.
Durante el segundo trimestre evaluamos detalladamente todos los órganos de tu bebé.
Proporciona información sobre el crecimiento del bebé, su posición y el estado de la placenta y del líquido amniótico.
Nuestros equipos ofrecen imágenes de mayor nitidez y resolución, que permiten conocer a tu bebé a otro nivel.
Permite evaluar el desarrollo y funcionamiento del corazón del bebé, identificando posibles anomalías cardíacas y garantizando un seguimiento adecuado durante el embarazo.
Consiste en la extracción de líquido amniótico mediante una aguja guiada por ultrasonido. Se realiza después de las 15 semanas para el diagnóstico prenatal de trastornos genéticos.
Es un procedimiento en el que se obtiene una pequeña muestra de placenta bajo control ecográfico. Se realiza entre las semanas 10 y 14 para diagnosticar enfermedades genéticas.
Es una prueba que evalúa el comportamiento del corazón de tu bebé y nos ayuda a determinar su aporte de oxígeno sea adecuado.
Permite descartar alteraciones cromosómicas en tu bebé, como Síndrome de Down, mediante una muestra de sangre de la mamá.
Ayuda a aliviar el dolor y las molestias causadas por cambios posturales en el embarazo, mejorando la movilidad lumbopélvica, disminuyendo problemas circulatorios y manteniendo el tono muscular del suelo pélvico.
Mejora las estructuras musculoesqueléticas y viscerales tras el embarazo, proporciona drenaje linfático y tratamiento para tejidos blandos y cicatrices, facilitando una recuperación saludable y segura.
Plan nutricional personalizado para incrementar las posibilidades de embarazo exitoso. Diseño de estrategias específicas para parejas diagnosticadas con infertilidad. Incluye evaluación integral, recomendaciones personalizadas y seguimiento continuo.
Estrategias nutricionales específicas para cada etapa de la gestación, con monitoreo del progreso y adaptación de recomendaciones según las necesidades individuales de cada paciente.
Asesoramiento profesional para tener una lactancia exitosa. Incluye técnicas de amamantamiento, resolución de problemas comunes y recomendaciones nutricionales para el periodo de lactancia.
Sí, el ultrasonido es considerado seguro y no invasivo. Utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para generar imágenes en tiempo real del bebé. No tiene efectos adversos para la mamá y el bebé y es una herramienta médica ampliamente empleada.
Sí, en ONNA Medical contamos con equipos de ultrasonido 4D y 5D. Estas imágenes brindan una visión más detallada y realista del bebé en desarrollo, permitiéndote ver sus rasgos faciales y movimientos en tiempo real.
Av. Paseo de la Reforma 2654. Torre Quadrata, Piso 14, Ofic. 1401. Lomas Altas. Miguel Hidalgo. CP 11950. CDMX.